Atención personalizada y especializada al servicio de nuestros mayores
Somos especialistas en la asistencia sociosanitaria de personas mayores, a las que ofrecemos una atención y cuidado personalizado en residencias, enfermerías religiosas, casas sacerdotales y centros de día.

Hoy, en Aliados por la Integración cuidamos a más de 2.000 personas mayores. Nuestra experiencia nos permite adaptarnos con flexibilidad a las necesidades de cada cliente y siempre trabajando con altos estándares de calidad.
Además de nuestra amplia oferta de servicios en este ámbito de actuación, nuestro principal valor reside en la calidad de la atención que ofrecemos a las personas mayores y que se sostiene en el modelo ‘Mi vida, mi hogar’. Se trata de un modelo de Atención Integral Centrado en la Persona (AICP), con el que nos adaptarnos mejor a las singularidades de cada centro y de cada residente, para que así pueda desarrollar su vida de acuerdo a sus valores y costumbres.
‘Mi vida, mi hogar’ apuesta así por un nuevo marco de actuación basado en los principios de autodeterminación y empoderamiento de la persona, que se manifiesta en tres vertientes: el de la persona mayor, los familiares y los propios trabajadores.
Nuestros servicios a las personas mayores
- Gestión integral de residencias para personas mayores.
- Atención sociosanitaria en enfermerías religiosas, casas sacerdotales y centros de día.
- Gestión de servicios englobados en la Ley de Dependencia.