Trabajamos por la salud física, mental y emocional de las personas con discapacidad
Contamos con un gran equipo de profesionales que ofrece una atención sociosanitaria de calidad para dar respuesta a todas las necesidades de las personas con discapacidad que viven en régimen residencial.

Realizamos un seguimiento personalizado cada uno de los usuarios y ofrecemos itinerarios individualizados, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Desarrollo de capacidades
Además, para promover su integración completa en la sociedad, ponemos en marcha planes adaptados a sus necesidades para garantizar su salud física, mental y emocional, así como el desarrollo de todas sus capacidades. Estos son algunos de los ámbitos que impulsamos en nuestros centros para conseguirlo:
- Área rehabilitadora y terapéutica:Terapias grupales e individuales que ayudan a potenciar todas sus capacidades y a desarrollar otras nuevas.
- Área formativa: A través de distintos talleres formativos, tratamos de estimular las capacidades intelectuales de las personas de nuestros residentes.
- Área de ocio y tiempo libre: A través de actividades y dinámicas grupales, tanto dentro como fuera del centro, estimulamos sus capacidades sociales y comunicativas, propiciando una verdadera inclusión social.
Una referencia
Aliados por la Integración es una referencia en la atención de personas con discapacidad y necesidades especiales.
Pulsa sobre la imagen para acceder al reportaje publicado por la revista Eclessia sobre el centro Cottolengo de Barcelona, en el que prestamos nuestros servicios.