La Residencia Madre de la Veracruz de #Salamanca, gestionada por Aliados por la Integración, ha superado con éxito una auditoría externa y ha obtenido el certificado de calidad UNE 158101:2015. Este certificado, que es válido hasta junio de 2026, ha sido emitido por la reconocida entidad NQA.

El certificado UNE 158101:2015 respalda y certifica la calidad de la gestión y los servicios prestados en residencias de mayores. En pocas palabras, este certificado es una prueba de que cumplimos con altos estándares de calidad en el cuidado y atención de nuestros residentes, garantizando el respeto a sus derechos y promoviendo su participación activa.

Este logro no hace más que reflejar la dedicación y el esfuerzo incesante de todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo. Han sido semanas de ardua preparación y adaptación, con un objetivo claro: mejorar la calidad de nuestros servicios y la vida de nuestros residentes.

Esperamos que esta gran noticia transmita a las familias la confianza y seguridad de que sus seres queridos están recibiendo la mejor atención posible en nuestra residencia.