Un total de 63 imágenes ganadoras del Concurso Internacional de Fotografía, que convocan anualmente desde el año 2003 la Fundación Aliados por la Integración y el Instituto Universitario para la Integración en la Comunidad (INICO), llenan hasta el próximo 26 de abril el vestíbulo del edificio de San Benito en Valladolid, bajo el lema ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana – 20 años de sensibilización’.

Los medios de comunicación recogen las declaraciones de Almudena Fontecha, presidenta del Comité Ejecutivo de Aliados, durante la inauguración, junto al alcalde de Valladolid y el director del INICO.
Los medios de comunicación recogen las declaraciones de Almudena Fontecha, presidenta del Comité Ejecutivo de Aliados, durante la inauguración de la exposición, junto al alcalde de Valladolid y el director del INICO.

Desde su apertura al público, la muestra, que sigue suscitando interés, ha sido objeto de distintas apariciones en los medios de comunicación de Castilla y León. Entre estos impactos destacamos:

ENTREVISTA EN ONDA CERO

ENTREVISTA EN COPE

ENTREVISTA EN VIVE RADIO

TVE CASTILLA Y LEÓN

https://twitter.com/RTVEcyl/status/1764313281345601611