Aliados Advance: cómo mejorar la calidad de vida en las residencias de mayores

Las residencias siguen siendo una de las mejores opciones de alojamiento para las personas mayores. Contrariamente a la creencia popular, mudarse a una residencia no significa perder toda su independencia. De hecho, es todo lo contrario. La vida asistida puede ayudar a permanecer independiente durante más tiempo y, además, beneficiarse de una variedad de servicios diseñados específicamente para su comodidad y bienestar.

Con esta misma filosofía, Fundación Aliados por la Integración impulsa ahora ‘Aliados Advance’, un proyecto que engloba soluciones específicas para mejorar la calidad de vida en residencias de mayores. Se trata de un completo catálogo en permanente actualización que, además de la experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años en el ámbito del cuidado de mayores, incluye servicios de fisioterapia, terapeutas ocupacionales, asesoramiento en materia de alimentación y nutrición, seguimiento médico preciso de cada residente con información para las familias o aplicación de nuevas tecnologías que faciliten el confort. 

REPORTAJE EN REVISTA VIDA NUEVA

La revista ‘Vida Nueva’ dedica, precisamente, un reportaje en su último número a la iniciativa ‘Aliados Advance’, en el que se detalla punto por punto las mejoras que supone en las residencias que ya lo aplican. Puede descargar el reportaje clicando sobre la imagen: