En Fundación Aliados por la Integración promovemos actuaciones que contribuyen a la integración social de las personas que forman parte de colectivos en riesgo de exclusión. Pero también queremos influir en la sociedad para que siga la misma senda, dando voz a las políticas inclusivas que ponen en marcha corporaciones y asociaciones, y poniendo cara a todas aquellas personas que son ejemplo de lucha y superación.

Con esta finalidad, convocamos los Premios Aliados Por la Integración. Un certamen que trata de incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generan valor para la sociedad y para la empresa. Estas son las tres categorías en las que incidimos: 

  • Empresa integradora
  • Acción integradora
  • Liderazgo inspirador

 

Si consideras que tu entidad o empresa merece un reconocimiento, consulta las bases de los Premios ‘Aliados por la Integración’ y rellena el siguiente formulario de inscripción.

Formulario de Inscripción Premios 'Aliados por la Integración'
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FUNDACIÓN ALIADOS Finalidades: Formalizar su inscripción a los Premios Aliados por la Integración. servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del usuario. Interés legítimo del responsable en mantener informados a sus clientes sobre sus productos y servicios. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.